Seleccionar página

Nuestro Objetivo:

Preparar a nuestros alumnos para lograr los mejores resultados

 

Cuando un alumno nuevo comienza con nosotros, primero analizamos su temario y el nivel de conocimientos previos que tiene de la asignatura para poder realizar un plan de trabajo personalizado. De este modo, se podrán reforzar los contenidos necesarios para aprobar la asignatura.

Los profesores resolverán cualquier duda que le surja al alumno para que esté en condiciones de superar sus exámenes. El número de horas a la semana dependerá de varios factores (asignatura, conocimientos previos, curso etc) pero normalmente se aconseja un mínimo de dos o tres horas a la semana por asignatura para poder llevar un ritmo acorde a lo que estén dando en su centro y lo más al día posible para tener todo claro y entendido antes del día del examen.

Nuestro método es fundamentalmente práctico, basado en la realización de ejercicios

COURES

Nuestros Cursos

Clases de Apoyo

Nuestras clases de apoyo abarcan tanto asignaturas de letras como de ciencias, con niveles que van desde la ESO hasta Bachillerato La materias que actualmente se imparten son:

MATEMATICAS  –  FÍSICA –  QUÍMICA INGLÉS –  FRANCÉS  –  LENGUA  –  LATÍN

Cursos Primaria

Disponemos de grupos especiales para PRIMARIA en los que el alumnos podrá recibir apoyo en todas las asignaturas que necesite, ayuda en los deberes, preparación para los exámenes o cualquier otra necesidad que le surja a lo largo del curso. Las clases y horarios dependerán del curso y la asignatura del alumno.

Cursos de Informática

Ofimática con Microsoft Office -> WORD, EXCEL, ACCESS, POWER POINT

Gestión de Empresa informatizada-> Contabilidad-> Nóminas-> Facturación

Informática Básica para Iniciados-> Redes sociales-> Correo electrónico-> Internet…

Preparación de exámenes-> Oposiciones-> Universidad-> Grados

CURSOS DE VERANO

Durante los meses de julio y agosto el centro abre con horario de mañanas ( 9 a 14.00 horas ) para ofrecer a aquellos alumnos que no hayan superado alguna asignatura en junio la posibilidad de recuperarla en septiembre.       

Adaptamos nuestros horarios con posibilidad de trabajar por quincenas o por mes completo y compatibilizar las clases con las vacaciones.      

Los grupos son reducidos (máximo de 6 alumnos por clase) lo que nos permite personalizar la enseñanza que impartimos en todo momento. Los cursos de veranos consisten en clases intensivas de la(s) asignatura(s) pendiente(s) en las que el alumno tendrá que hacer un gran esfuerzo personal para alcanzar los requisitos mínimos con el propósito de aprobar la asignatura.      

También disponemos de grupos especiales para PRIMARIA con el objetivo de reforzar los contenidos del curso finalizado y preparar al alumno para el nuevo curso o el paso al nuevo ciclo de la ESO

CLASES DESDE CASA

Aprendizaje On-line

Nuestros alumnos podrán elegir la modalidad on-line con la misma calidad y eficacia para poder lograr sus objetivos.

Pida Información sin Compromiso

Para cualquier información adicional, precios, horarios…póngase en contacto con nosotros bien al teléfono 983 29 77 62 o a través de nuestro correo electrónico

CONTACTO